Con motivo de realizarse la Asamblea para cambio de autoridades, comunicamos la finalización de mandato de los Dres. Pedro Lucas Páez y Mario De Pro, como dministradores.
Agradecemos la buena disposición, dedicación y tiempo empleado, en pos de contribuir a mantener, conservar y mejorar el Complejo en general y la Administración en particular, esperando continuar contando con su invalorable aporte y experiencia.

