Según nos informaron desde la Empresa Provincial de la Energía ya se encuentra habilitada la estación trasformadora en la zona de Aires del Llano, esto descomprimiría sustancialmente la situación en nuestro Complejo, porque son 2.5 Mw que salen de la línea de distribución anterior.
Por otro lado, aparentemente se estaría resolviendo favorablemente el conflicto entre la EPE y El Complejo Dos Lagunas para la instalación de una nueva estación transformadora, la misma se desplazaría hasta la línea municipal cercana al alambrado perimetral con portones independientes para el acceso exclusivo del personal de la EPE. Todo estaría encaminado y calculan que para fin de año se estarían ejecutando los trabajos. Dicha estación alimentará los siguientes barrios: Dos Lagunas, Complejo El Paso, Complejo La Tatenguita, Barrio Las Almenas y El Pinar.

