Como se informara en la edición anterior la Empresa Provincial de La Energía está construyendo una subestación transformadora frente al puesto Oeste dentro del predio del Complejo Dos Lagunas. En principio estaba proyectado que comenzara a funcionar a mediados de diciembre, pero los plazos previstos se fueron dilatando y para evitar inconvenientes con el suministro eléctrico en el verano, se gestionó con la Empresa la colocación nuevamente de la Estación Transformadora Móvil.
Sr. Norberto Galateo
Area Técnica
Empresa Provincial de la Energía
De nuestra mayor consideración: En nuestro carácter de Administradores del Complejo Residencial El Paso ponemos de manifiesto y trasladamos el reclamo de todos los vecinos del barrio por el problema de variación en la tensión eléctrica suministrada por la Empresa.
La baja potencia recibida provoca que no funcionen algunos electrodomésticos y/o equipos electrónicos de las más de 300 familias que hoy viven en el Barrio, afectando especialmente a los usuarios que por razones de salud dependen de un servicio permanente y estable de energía, situación que nos obliga a subir la potencia de los distintos transformadores con los que cuenta el Complejo, como es de su conocimiento el Intendente del Complejo Sr. Carlos M. López le ha manifestado esta preocupación en distintas comunicaciones telefónicas. Por tal motivo les solicitamos que arbitre los medios que se encuentren a su alcance para que se coloque el transformador móvil como años anteriores frente a la portería Oeste de nuestro Complejo.
Quedando a la espera de una respuesta favorable y agradeciendo la celeridad en la gestión, lo saludamos muy atentamente.
Dr. Pedro Páez / Dr. Mario De Pro
Administradores



