Estimado Consorcista:
Les queremos informar que se ha realizado una revisión del sistema bancario y de las distintas modalidades de pagos vigentes para abonar las expensas mensuales.
A partir del análisis, se detectan importantes porcentajes de gastos y percepciones en los pagos con “Tarjeta de Crédito” que hacen inviable el mantenimiento de este tipo de modalidad, con el agravante que estos fondos ingresan a las arcas del complejo con una tardanza que promedia los 20 días hábiles.
Por tal motivo a partir del 01/05/2017 los únicos medios de pagos vigentes para cancelar las expensas serán los siguientes:
- Efectivo.
- Cobranzas con Tarjeta de DEBITO:
*Se reciben Link y Banelco.
- Débito automático en CBU o transferencia bancaria a cuenta del complejo.
- Cheques: Pueden ser cheques propios y de terceros. En el caso de cheques de pago diferido se cobrará un cargo administrativo del 2% (con un mínimo de $200) cuando los valores entregados correspondan a terceros y superen la cantidad de 5 valores (cheques).Asimismo, se aplicarán los intereses por pago diferido.
La presente medida es a los fines de lograr mayor eficiencia en el manejo del flujo de fondos, descomprimir tareas administrativas, reducir al mínimo los costos bancarios y simplificar los pagos existentes.
Desde ya pedimos disculpas, pero estos cambios resultan necesarios para corregir aspectos administrativos que seguramente serán en beneficios de todos.
Atte.
Los administradores.

