Pautas de uso de «Canchas de Futbol»

Queridas Familias,

Les hacemos llegar algunas pautas de uso de las canchas de futbol, para tratar de ordenarnos y que todos respetemos el BUEN USO y las NORMAS a los fines de CUIDAR los espacios comunes.


Las canchas de fútbol pueden ser utilizadas por todos los Consorcistas, sean o no Socios del Club.

Para efectuar reservas, deberá hacerlo un Socio del club como responsable y el resto del grupo podrán ser consorcistas. En este caso, el uso será sin cargo.


Para invitar a jugar a gente que vive «fuera del complejo» (incluido eventos como cumpleaños), tal reserva será con cargo y solo podrá efectuarla un Socio del Club.


Las canchas se podrán utilizar sin reserva, pero tendrá prioridad quien haya efectuado reserva, para lo cual es importante que todos vayamos acostumbrándonos a reservar.


El manejo deportivo y de escuelita seguirá siendo responsabilidad del Club y tendrá prioridad en la utilización de las instalaciones (las reservas de socios y/o consorcistas se realizarán en horarios que no ocupen las actividades de escuela deportiva).


Las reservas se efectúan on-line por la web del Club o en secretaría deportiva del Club.

Es importante que todos cuidemos las instalaciones: NO treparse a los arcos o colgarse, NO tirar de las redes, NO usar en días donde el piso esta aún húmedo, NO romper los banderines, etc.

Usar vestimenta adecuada: No se debe practicar el deporte con el torso desnudo.

Éstas son solo algunas de las pautas esenciales para que comencemos a organizar la actividad. El Reglamento completo de este deporte será colgado de la web del Club.

Desde ya muchas gracias y contamos con el apoyo de todos!!

Deja una respuesta