SUSTRACCIÓN DE BEBIDAS CLUB HOUSE

Con fecha domingo 26 de febrero se produjo la sustracción de bebidas que se encontraban reservadas en el Club House en razón de un evento particular a tener a cabo ese día por un consorcista.

El funcionamiento de las cámaras permitió la rápida identificación de algunos de los menores que ingresaron al sector con mochilas. Esos mismos menores y otros más se presentaron luego ante el consorcista afectado y pidieron disculpas devolviendo bebidas sustraídas.

El Jefe de Seguridad tomo contacto con los padres de los mismos y se labraron las actas de comprobación correspondientes.

Además de imponerse la obligación de aportar los valores correspondientes a la mercadería faltante, se evaluara en próxima reunión de Consejo los importes de las multas a aplicar y sanciones deportivas por parte del Club.

Deja una respuesta