Con fecha domingo 26 de febrero se produjo la sustracción de bebidas que se encontraban reservadas en el Club House en razón de un evento particular a tener a cabo ese día por un consorcista.
El funcionamiento de las cámaras permitió la rápida identificación de algunos de los menores que ingresaron al sector con mochilas. Esos mismos menores y otros más se presentaron luego ante el consorcista afectado y pidieron disculpas devolviendo bebidas sustraídas.
El Jefe de Seguridad tomo contacto con los padres de los mismos y se labraron las actas de comprobación correspondientes.
Además de imponerse la obligación de aportar los valores correspondientes a la mercadería faltante, se evaluara en próxima reunión de Consejo los importes de las multas a aplicar y sanciones deportivas por parte del Club.

